Monster Flip

1.1

Gira monstruos y deshazte de ellos

vota
0

947

Puntúa esta App

Monster Flip es un juego de puzles que combina la mecánica de los clásicos 'conecta tres' como Bejweled, con la algo más compleja mecánica de cubos.

Nuestro objetivo será deshacernos de todos los monstruos de colores que tenemos en pantalla, girando filas y columnas de tres, de manera que los del mismo color queden juntos. Cuando esto ocurra, esos tres monstruos desaparecerán y el resto se acomodarán para suplir los huecos, pudiendo provocar cadenas de puntos que nos limpien la pantalla.

Para aprovechar esta mecánica tan divertida, el juego cuenta con cuatro modos distintos: el clásico, donde jugaremos hasta que no podamos más; el puzle, que cuenta con sesenta rompecabezas; y los modos cuenta atrás y secuencia.

El apartado gráfico del juego, sin necesidad de grandes alardes, logra tener una pinta maravillosa gracias a un diseño artístico sobresaliente. Los monstruos, protagonistas indiscutibles del juego, son adorables, y verlos aparecer y desaparecer es toda una gozada.

Monster Flip es un juego de puzles muy bueno que, gracias a una mecánica adictiva y una estética muy bonita, ha conseguido abrirse un hueco en una género bastante saturado.
Uptodown X